Neostrata Skin Active Matrix Support SPF 30 es una crema de tratamiento de día con gran poder antioxidante que corrige y previene la aparición de arrugas y flacidez. Sus ingredientes ayudan a estimular la producción de colágeno y ácido hialurónico para obtener una piel más firme, suave e iluminada. Remodela el sostén dérmico y difumina las manchas. Ideal como crema antiedad de día en pieles maduras fotoenvejecidas y con falta de firmeza.
Crema fluida que remodela el sostén dérmico consiguiendo una piel más firme y rellena, reduce la pigmentación irregular y protege frente al estrés oxidativo y daño solar gracias a los filtros solares SPF 30.
Con SynerG Technology 8.0, una potente combinación de tres novedosos activos antiaging que trabajan sinérgicamente: NeoGlucosamina que favorece la renovación celular y unifica el tono de la piel. Combinada con péptidos y retinol, que incrementan la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, remodelan el sostén dérmico y proporciona una piel más firme y con menos arrugas.
Para completar la fórmula, incluye además un potente complejo antioxidante que elimina los radicales libres evitando el estrés oxidativo y filtros SPF 30 para proteger del fotoenvejecimiento.
Skin Active Crema Día SPF 30 x 50 g