Crema redensificante ultrahidratante que logra una piel más firme, luminosa y muy hidratada.
Hidratación dérmica, innovación en la hidratación de la piel envejecida.
Novedosa fórmula para hidratar en profundidad al mismo tiempo que ayuda a revertir todos los signos del envejecimiento. Con una exclusiva combinación de ingredientes que han demostrado aportar firmeza, reducir las arrugas y una gran hidratación: Aminofil®, novedosa molécula patentada por Neostrata que trabaja junto con los péptidos redensificantes, la Neoglucosamina y el Ácido Maltobiónico para reconstruir el volumen natural de la piel, reduciendo visiblemente las arrugas, Prodew® (8 aminoácidos) y Pentavin (azúcares) que forman el Factor Hidratante Natural de la piel, consiguiendo una piel más firme, tersa e hidratada.
Dermal Replenishment aumenta la hidratación de la piel y actúa como rellenador dérmico para una piel más firme, elástica y jugosa.
- Crema antiedad de día y/o noche para pieles con líneas de expresión y arrugas profundas, sensación de tirantez y deshidratación por falta de hidratación.
- Perfecta para pieles normales, secas y deshidratadas que necesitan un aporte extra de hidratación.
- Con acción reafirmante y nutritiva, para pieles con flacidez y falta de elasticidad.
- En pieles maduras y fotoenvejecidas aporta luminosidad y unifica el tono de la piel para eliminar la sensación de piel apagada y sin brillo.
- Perfecto como tratamiento antiedad redensificante en pieles muy finas que se arrugan con facilidad, secas y deshidratadas.
Skin Active Hidratante Profundo x 50 g