Heliocare 360 Fluido Crema SPF 50, fotoprotector facial con textura ultraligera, la suavidad de una crema y el acabado de un gel fluido, que asegura una fácil aplicación y una rápida absorción dejando un tacto suave e invisible tras su uso. Fernblock FC y escudo protector Bioshield System para máxima cobertura ante la radiación y un efecto antioxidante y reparador. Ideal para pieles normales y secas.
Su fórmula no comedogénica en crema fluida es perfecta para pieles normales o secas. Nutre e hidrata la piel dejándola suave. Sin sensación de pesadez en la piel ni residuo blanco o efecto máscara.
Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Su fórmula con Fernblock®+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.
Aplicación ligera, acabado invisible y sensación de piel hidratada. No comedogénico. Sin alcohol, no reseca la piel. Sin parabenos.
Formato 50 ml