Con su fórmula minimalista, Toléderm Crema Ligera calma, hidrata, protege y proporciona un confort duradero a las pieles sensibles, intolerantes, hiper-reactivas y alérgicas.
Gracias a su fórmula de 3 activos naturales [Agua Termal de Uriage + Poliurónidos de Algas + Escualano Vegetal], refuerza la barrera cutánea y aumenta su umbral de tolerancia para ayudar a controlar las sensaciones de irritación, hormigueo, calor y/o tirantez.
Controla la reactividad cutánea gracias al trío de activos naturales que limita la penetración de los estímulos irritantes en la superficie de la piel. El Agua Termal de Uriage, controla 3 neuro-receptores implicados en los mecanismos de sensibilidad de la piel para aumentar su umbral de tolerancia*.
Calma al instante la sensación de disconfort por los poliurónidos de algas antiirritantes, combinados con el Agua Termal de Uriage, calman al instante y de forma duradera las sensaciones de disconfort.
Hidrata por el Agua Termal Uriage y la Glicerina, que hidratan la piel de forma duradera.
Fórmula minimalista - 3 ingredientes naturales activos : Agua Termal de Uriage + Poliurónidos de Algas + Escualano Vegetal
Fórmula con un 94% de ingredientes de origen natural. Naturalness picto available
SIN – conservantes, alcohol, fenoxietanol, emulsionantes etoxilados, siliconas volátiles, derivados del petróleo
Sin perfume – pH fisiológico
Probado bajo control dermatológico en pieles sensibles, intolerantes y alérgicas.
Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca del rostro.
Envase dispensador airless: moderno y fácil de usar. 40 ml.