Bioderma Sébium Global es un tratamiento intensivo que previene la reaparición de los distintos tipos de acné, reabsorbiendo los puntos negros y tratando la aparición de las marcas cutáneas. Su innovadora fórmula, enriquecida con Gluconato de Zinc, Ácido Cítrico y Glicerina, proporciona un cuidado de hidratación profunda con una excelente tolerancia cutánea y devuelve la luminosidad de la piel.
El primer tratamiento que elimina los granos y los puntos negros actuando de manera biológica sobre las causas y las consecuencias de estas imperfecciones.
Es el único tratamiento dermatológico del mercado que reproduce de manera biológica un sebo similar al de la piel sana y frena el proceso fisiológico responsable de la formación de lesiones y del mantenimiento del estado acneico. Así es el primer tratamiento que actúa de manera biológica sobre las causas y las consecuencias de las imperfecciones graves.
Contiene una asociación exclusiva patentada de Bakuchiol y la patente Fluidactiv™ que vuelven a enseñar a la piel cómo regular la calidad de sus ácidos grasos, para recobrar un sebo similar al de una piel sana y prevenir eficazmente la aparición de granos y de puntos negros.
Además la asociación de principios activos dermatológicos de referencia, ésteres de AHA, ácido salicílico y ácido cítrico, reproduce la limpieza de la piel eliminando los granos y los puntos negros, mientras que el gluconato de zinc, asociado con la enoxolona, alivia y reduce el enrojecimiento asociado a la inflamación.
Entre otras acciones limita las marcas de las cicatrices, mejora la limpieza de la piel y alivia inmediatamente.
Aplique Sébium Global sobre la piel previamente lavada con Sébium Gel moussant (gel espumoso) o Sébium H2O. Permite el maquillaje. Evite el contacto con los ojos.
Tubo 30 ml