Avene Tolerance Control es un cuidado facial para calmar las irritaciones y prevenir su aparición en las pieles sensibles que presentan unas necesidades fisiológicas especiales, evitando que la piel sufra y/o se vuelva más irritable. En su formulación encontramos la Parcerina, un ingrediente activo que impide la alteración de la barrera cutánea y la inflamación de la misma.
Tolérance Control Bálsamo calmante reparador de Cosmética estéril® para pieles hipersensibles, reactivas, intolerantes o alérgicas calma la piel en 30 segundos*. Gracias al D-Sensinose™ ultracalmante, un nuevo activo posbiótico patentado**, este cuidado alivia los sofocos y la sensación de tirantez, hormigueo y malestar. Deja la piel intensamente hidratada y restaura la barrera cutánea en 48 horas***. Su textura nutritiva y agradable se recomienda especialmente para pieles secas o muy secas. Este producto para el cuidado de la piel de alta tolerancia, sin perfume ni conservantes, presenta un nuevo envase de Cosmética estéril® que protege la fórmula del aire exterior y de las bacterias.
Calma la piel en 30 segundos* gracias al D-Sensinose™ ultracalmante. RESTAURA la barrera cutánea en 48 horas e hidrata durante 24 horas gracias a su composición 100% biomimética con la piel. CONTROLA la hiperreactividad cutánea a largo plazo.
Envase de 40 ml