El aceite desmaquillante elimina eficazmente maquillaje ( incluido el maquillaje waterproof de rostro y ojos), cuerpos grasos y otras impurezas acumuladas durante el día.
Su fórmula hidrosoluble es muy eficaz para "capturar" el maquillaje y permite limpiar la piel sobre todo en caso de poros dilatados ya que el aceite se disuelve con el agua. Preserva la hidratación de la piel que queda suave, limpia y radiante.
Enriquecido con Aceite de Girasol, que limita la pérdida imperceptible de agua por lo que protege la piel contra la deshidratación. El Aceite de Cranberry desmaquilla , protege y aporta luminosidad a la piel. Contiene vitamina E anti radicales libres que dañan la piel.
Aplicar 1 a 2 dosis de aceite en la palma de las manos secas, aplicar suavemente el aceite en círculos sobre el rostro y ojos secos. Con un poco de agua, extiende el aceite hasta conseguir una textura láctea. Aclara cuidadosamente con agua. Puedes después vaporizar Agua Termal de Uriage sobre todo el rostro hasta total absorción.
No hace falta secar la piel. A continuación, aplica tu tratamiento diario.